Por: Upsocl

No estoy lista para esto ? ? ?

Queda menos de un año para que se estrene la cuarta entrega de la saga Avengers -y con ella, llega el final de 10 años de películas Marvel-, pero aún no sabemos absolutamente nada sobre la película. Ni como se llama, cuanto durará, qué personajes estarán presentes, en qué línea temporal se desarrollará, nada. Absolutamente, nada.

Lo que si sabemos, es que esta película representa el final del contrato de Chris Hemsworth y Chris Evans por ende, ya no veríamos más a Thor ni Capitán América en una nueva película de Marvel.

Y si bien el destino de Thor y su salida de los vengadores podría tener muchos destinos, todos los fanáticos y expertos en superhéroes parecen concordar que el del Capitán es más o menos claro: el sacrificio.

Marvel

El Capitán América es el líder de los Vengadores, el alma del equipo y quien los convence de luchar por la gran causa, también es quien se ha sacrificado más de una vez para salvar la tierra. Y realmente, no parece probable que nadie, absolutamente nadie, muera en la próxima película.

Y muera de verdad, porque todos sabemos que los que fueron convertidos en polvo al final de Infinity War van a volver -de una forma u otra- porque la mayoría tiene mucho futuro dentro del universo Marvel.

Marvel

No como los que partieron con la franquicia hace 10 años, sus historias ya fueron contadas y con sus contratos acabando, parece normal asumir que darán un paso al costado y los vengadores emergerán con un nuevo equipo. 

Entre ellos, quien tiene más posibilidad de morir sacrificándose para salvar la tierra es Steve Rogers. Porque es la muerte que más impacto tendría, tanto para los vengadores como para la audiencia.

Marvel

Y eso va a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para siempre, porque nunca será lo mismo sin el capitán, sin el líder de los Vengadores. Esto significará que comienza una nueva era y alguien tendrá que hacerse cargo del legado de Steve Rogers. 

Personalmente, creo que esa será la Capitana Marvel.