El tenor internacional Plácido Domingo volverá a presentarse en la Angelópolis, el próximo martes 2 de mayo a las 20:00 horas, en un concierto titulado “Plácido Domingo le canta a Puebla”. Originalmente estaba programado en el estadio Hermanos Serdán, pero tomando en cuenta las condiciones climatológicas, la organización del mismo decidió realizarlo en “Acrópolis Centro de Espectáculos”. Cabe hacer mención que este concierto es en apoyo a la Cruz Roja estatal.

POR MINO D’BLANC

En dicho concierto en el que interpretará temas de repertorio clásico, Óperas, Operetas, Zarzuelas y también canciones populares internacionales, así como mexicanas y estará acompañado de la “Orquesta Filarmónica 5 de Mayo” y también cantará con mariachi.

Cabe hacer mención que con el cambio de sede, no se modifica en nada el costo de los boletos y serán respetadas las localidades para que el público pueda gozar de la misma manera y con la misma confianza y seguridad de este concierto, en el que los ojos del mundo cultural y artístico vuelven a ponerse en Puebla.