• La Franja presentará colores tradicionales que han sido parte de la historia del conjunto poblano

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

El Club Puebla presentó su nueva piel que portará para enfrentar el Apertura 2022 en la Liga MX, en presencia de directivos, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores y aficionados, con el regreso de un viejo conocido como es la marca mexicana Pirma, quien será el encargado de vestir a La Franja.

Con una cena de gala, la directiva presentó los uniformes, tanto de local como de visitante, para las escuadras varonil y femenil, con una presentación que representa la historia de los volcanes, parte emblemática de la ciudad, la cual se refleja en la vestimenta camotera.

La playera de local cuenta con los colores tradicionales azul y blanco, con la franja en el pecho, mientras que el de visitante tendrá una mezcla de colores naranja y azul marino.

Los encargados de presentar la nueva indumentaria fueron los mismos jugadores del club como Antony Silva, Diego de Buen, Israel Reyes, Federico Mancuello, Omar Fernández, entre otros, que lucieron cada uno de los uniformes en una pasarela.

Como parte de los embajadores para presentar los nuevos uniformes, se proyectó un mensaje a través de video de uno de los ex jugadores más emblemáticos del cuadro camotero, como lo es Alberto García Aspe, donde expresó su opinión sobre la vestimenta, donde consideró el mantener los colores tradicionales.

En conferencia de prensa, al finalizar el evento, el estratega argentino Nicolás Larcamón mencionó que ya se tiene todo listo para arrancar con todo el Apertura 2022, cuando visiten al equipo de Mazatlán el próximo viernes en al Kraken, aunque sigue la expectativa de contar con un refuerzo más que se una a las filas de los Larcaboys en la búsqueda nuevamente del campeonato.