Por: Ángel García

El artista venezolano del género urbano/reggaeton, Lenny Lowe, se presentó en rueda de prensa donde se dio cita para los medios de comunicación  en el bar “A lo cubano”, ubicado en el circuito Juan Pablo II.

Lenny Lowe compartió la experiencia tanto artística como en lo personal los lugares que ha recorrido en algunos estados de México como Guadalajara, Campeche y otras zonas de la república. El tema  “Enamorado de Ti”  fue compuesta por el mismo intérprete y el disco que presentó con el mismo nombre del cantante que incluye 12 canciones, reconoció a Chino y Nacho ya que los primeros productores de sus videos lo han hecho para Lenny.

Hizo una comparación del reggaeton entre el pasado y de ahora es que, anteriormente era un tabú cantar dicho género debido al contenido que se exponía y el de actual ya es más comercial aunque se dice interpretar música comercial pero él no pierde la esencia en el ámbito artístico.

Comentó que su ejemplo a seguir en el género es a Daddy Yankee, porque fue uno de los pioneros en el ámbito urbano y la forma en que compone sus canciones y cada sencillo que lanza se vuelve un éxito.

Por último compartió su sentir la situación de Venezuela, en donde se sufre una crisis económica y no entiende cómo es posible que con un salario mínimo se pueda vivir en un mes, tan es así que tuvo que emigrar a México en busca de una mejor oportunidad y se dice contento vivir en territorio azteca y actualmente reside en Veracruz.