Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

El legendario Ballet Nacional de España se presentará por primera vez en Puebla el próximo 24 de julio, 18:00 horas, en el Auditorio Metropolitano, en una única función.

Después de una pandemia que los alejó de los escenarios, y luego de 18 alejados de nuestro país, en esta ocasión el Ballet llega a la Angelópolis presentando “Invocación”, programa dirigido por Rubén Olmo y música de Manuel Bustos.

En rueda de prensa, los coordinadores del Ballet Nacional de España destacaron la importancia que tiene este programa de ballet en el cual se incorpora un abanico de la danza española y sus distintas vertientes.

“Llegamos con gran ilusión de venir por primera vez y disfrutar de esta tierra. Estamos viviendo la que quizás sea la gira más hermosa de nuestra carrera con un programa de más de una hora y en donde podremos disfrutar de dos piezas especiales para el ballet”.

Contando con 40 bailarines y 9 músicos en escena, además de 85 personas involucradas en la producción que además llega con tres contenedores de carga, el Ballet Nacional de España ha montado una gira por México en donde ya visitaron Guadalajara, Monterrey y ahora Puebla.

Los boletos para esta presentación se encuentran a la venta en taquillas del auditorio, sistema TaquillaCero y puntos de venta autorizada, teniendo costos que van de los $440 y hasta los $1,925