• Estamos listos para ganar el distrito local 10.
• Hagamos una contienda limpia y de propuestas

Redacción

Nora Merino Escamilla, candidata de la Coalición “Juntos hacemos historia”, aseguró que de entre todos los candidatos a diputados locales y federales, de todas las fuerzas políticas que participan en el municipio de Puebla “soy la candidata que más recorridos y visitas ha realizado, a pesar de contar con menos tiempo de campaña, ya que hasta la fecha llevamos 90 visitas a las colonías del distrito”.

A poco más de una semana de la jornada electoral se declaró lista para ganar nuevamente la diputación local del distrito 10 el próximo 6 de junio. “Tenemos lista nuestra estructura electoral y los resultados nos respaldan. No venimos a improvisar ni a perder el tiempo, sabemos lo que tenemos que hacer y no hemos dejado de trabajar con la gente”, afirmó la candidata de Morena y el Partido del Trabajo durante sus recorridos vecinales.

Esta campaña, agregó Merino Escamilla, “si se ve; si está caminando por todo el distrito y sabemos que el ánimo ciudadano busca sumar y está a favor de la Cuarta Transformación, por lo que no podemos traicionar la confianza de la gente que sigue viendo en Morena a la Esperanza de México”.

Invitó a sus adversarios “a realizar una contienda respetuosa, de propuestas; a demostrar que podemos competir haciendo un juego limpio” que le dé certeza a los electores para que acudan a votar con tranquilidad a sus casillas.

“Ya hemos tenido suficientes preocupaciones con la pandemia como para afligir más a los ciudadanos con conflictos políticos; apostemos por una jornada limpia y en paz, hagamos de esta jornada electoral un día ejemplar, familiar y que el primer triunfo lo obtenga la democracia”, concluyó Nora Merino.