En sus cuerpos inscribieron la leyenda de “Por ratas”

Exclusivas Puebla

La mañana de este martes fueron hallados los cuerpos sin vida de dos masculinos en la terracería de la parte baja de la Gaza de incorporación del bulevar 18 de Voviembre y la autopista Mésico-Puebla frente al Estadio Cuauhtémoc.

En ese punto fueron arrojados los cuerpos de estas dos personas, que hasta el momento no han sido identificadas, y mismas que al parecer asesinaron a golpes, ya que presentaban laceraciones severas en cabeza y cuerpo.

Ambas tenían inscritas en la cavidad abdominal mensajes, siendo que en uno de ellos sus verdugos le tatuaron la frase de “por ratas”, como si se hubiera tratado de presuntos ladrones que lincharon y terminaron por abandonar en esa parte de la capital poblana.

Cabe recordar que en esa misma zona fue hallado en noviembre del año pasado, el cuerpo sin vida de un masculino que dejaron abandonado sobre el camellón central de ese puente que comunica el 18 de Noviembre con la autopista México-Puebla.

En esa ocasión el sujeto murió en las mismas condiciones que estos dos, pero el mensaje que le dejaron era otro, y de esa fecha hasta ahora, la Fiscalía General que ya investiga los tres asesinatos no tiene idea de quiénes podrían ser los responsables de dichos homicidios.