Se congregaron en la Plaza de La Victoria para colocar calcomanías a los vehículos de sus simpatizantes

 

“Al igual que aquí, hace 159 años los poblanos se unieron para derrotar a los franceses, hoy los poblanos nos estamos uniendo para derrotar la incapacidad y la improvisación. ¡Ya basta que en Puebla sigamos por ese mal camino!” Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla

Redacción

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CCP, recibió el respaldo de los senadores Julen Rementería y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinadores del PAN y PRI en la Cámara Alta, respectivamente; así como de las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Nadia Navarro, quienes lo acompañaron a colocar calcomanías a los vehículos de sus simpatizantes congregados en la Plaza de La Victoria.

“Al igual que aquí, hace 159 años los poblanos se unieron para derrotar a los franceses, hoy los poblanos nos estamos uniendo para derrotar la incapacidad y la improvisación. ¡Ya basta que en Puebla sigamos por ese mal camino!” señaló Rivera Pérez. 

Julen Rementería destacó la experiencia de Eduardo Rivera, mientras que Osorio Chong resaltó suvisión de Estado; añadió que esta alianza histórica sacará a Puebla de una mala administración.

 

RESPALDAN LÍDERES NACIONALES CANDIDATURA DE LALO RIVERA

 

Líderes nacionales de los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrática respaldan a Eduardo Rivera Pérez, durante su primer día de campaña.

Al concluir su primer día de campaña, desde un complejo cinematográfico, Eduardo Rivera Pérez sostuvo que en tres años la capital se descompuso, por lo que insistió que es hora de corregir el rumbo.

Refirió que la actual administración fomentó la inseguridad, la prostitución y el ambulantaje, cuyo resultado se vio reflejado la tarde de este día con una riña en pleno Centro Histórico.

Asimismo, se comprometió a impulsar la apertura de mil nuevos negocios en Puebla, mismos que destinarán empleos.

En su mensaje, el líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, refirió que Rivera Pérez tiene experiencia que no sólo la hay en palabras, sino que está probada, ya que encabezó el gobierno municipal.

En su turno, el líder del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, sostuvo que el partido Morena es una tragedia para México, pues sostuvo: son cínicos y mienten.

Por su parte, Jesús Zambrano, del Partido Revolución Democrática, refirió que quienes buscan la reelección no tienen vergüenza al reelegirse.