El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con liderazgos de todos los partidos políticos incluso con el PRI, sin embargo se reservó a señalar si hubo invitaciones para que lo postulan a un cargo de elección popular.
Yazmín Curiel
El ex presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez informó que tuvo acercamientos con la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, no detalló en qué términos se desarrolló este encuentro, pero no es de sorprenderse, pues aseguró que esto no significa que renuncié a sus principios ideológicos.
El aspirante al gobierno de Puebla y militante del Partido Acción (PAN) también sostuvo reuniones con la dirogencia del Partido Encuentro Social (PES), con Morena y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues refirió que es parte de la apertura que tiene de escuchar la opinión de distintas ideologías políticas.
Rivera Pérez se reservó a señalar si es que tuvo invitación para que sea postulado por alguna de estas fuerzas políticas para un cargo de elección popular, pues aseguró que eso le corresponde a los líderes partidistas más no es suposición, acotó.
El ex alcalde, Rivera Pérez no está cerrado a reunirse con el resto de fuerzas políticas, pues aseguró que a pesar de que ya se concretaron coaliciones, el momento electoral que vive el país y el estado es incierto, incluso complejo, un momento que calificó como histórico.
Finalmente, señaló que continúa sus reuniones con los grupos de ciudadanos que le han externado su apoyo.