El Campeonato Platino Plus cada vez se pone más reñido y el pasado fin de semana se corrió una fecha más en Necaxa, Puebla; donde el piloto Eduardo se mantiene en la pelea por el campeonato a pesar de haber tenido un complicado fin de semana, obteniendo un tercer y segundo lugar.

 

El piloto poblano tuvo algunos contratiempos en carretera, lo que hizo que llegara tarde y se perdió del primer entrenamiento, lo cual le afecto un poco, pero afortunadamente todo se resolvió. Durante las competencias en la primer manga salió un poco retrasado, tuvo que hacer unos pequeños rebases y estuvo batallando para pasar al segundo puesto. Faltando tan solo  una vuelta pudo pasar al segundo lugar, lo cual fue una pelea muy dura y sin embargo cometió un error y tuvo una caída lo cual lo relevo al tercer lugar y terminó afortunadamente en tercero la primer carrera.

 

Para la segunda carrera entró un poco más concentrado y tuvo una mejor arrancada en donde pudo pelear muy fuerte por el segundo lugar hasta que el otro competidor cometió un error y pudo terminar la carrera un poco más tranquilo en el segundo puesto.

 

“No  son los resultados que esperábamos necesitábamos batallar un poco más por la punta pero en esta ocasión definitivamente no pudimos hacerlo, seguimos en la pela y no hay que aflojar el paso, hay que pelear y estar ahí como siempre en la pela con el podio”, señaló el Wewe.

 

A pesar de no haber sido un día perfecto el piloto poblano pudo estar dentro del podio, que es lo que le da confianza y armas para seguir adelante, además de contar con el apoyo de sus patrocinadores: Suzuki Gommotos, Fox Racing México, Maxxis, Hotcams, Hot Rods, Rocky Mountain, Vertex Pistons, EVS, Vida In Motion, Electrolit, Mika Metals y Farmacia Rendon.