Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Este sábado 30 de julio, Edgar Oceransky vuelve a Puebla con un concierto íntimo a realizarse en Sala Forum (Av. Maximino Ávila Camacho 1224, San Andrés Cholula), regresando con ello al formato que lo conectó con el gran público que lo apoya.

Con una nueva gira llamada “Nunca me fui” y siguiendo con la celebración de sus dos décadas de increíble trayectoria, Oceransky continúa firme en la industria musical, en donde es considerado uno de los cantautores más prolíficos de la música en español.

Cabe destacar que el nombre de esta gira surge de la nueva versión del sencillo titulado de dicha manera y en el cual nos habla de esa persona que, pese a todo lo que sucede, continúa con nosotros.

“… Y estoy aquí sentado en este lugar donde una vez que te conocí, ya no tengo miedo sé que volverás a mí, estoy aquí cerca de ti. . .”

“Un beso grande”, “Guapa”, “N otra vida”, “Juro”, “Quiero estar” y “Kilómetros de cielo” son algunos de los temas que el público poblano espera que el cantautor interprete en esta sesión de canciones a quemarropa, para así pasar una noche bohemia disfrutando de un show de primer nivel.

Los boletos para esta presentación continúan a la venta en el sistema taquillacero.com, taquillas de la sala en el día del evento o en puntos de venta autorizada como Forum Coffee ubicado en Calle 45 Pte., Reserva Territorial Atlixcáyotl, justo afuera del centro comercial La Noria.