Redacción

Este sábado 23 de julio, los ‘Larcaboys’ salieron a la cancha del Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul, en el duelo correspondiente a la jornada 4, un partido que podría significar el liderato para los poblanos de sumar las 3 unidades.

El silbante dió inicio al encuentro en punto de las 7 de la tarde y el equipo dirigido por Nicolás Larcamón salió a buscar la opción para generar una jugada de peligro. Apenas con 2 minutos en el cronómetro, Jordi Cortizo tomó un balón desde el área grande y con un cañonazo, venció al arquero celeste para delante a los poblanos.

Los celestes no dejaron de presionar y dentro del área de Antony Silva encontraron una falta que fue sancionada con la pena máxima. A pesar de que el arquero paraguayo logró rozar el balón, no fue suficiente para evitar el gol de la igualdad. Poco después, los cementeros marcaron el segundo a su favor, el gol cayó al minuto 25.

Los enfranjados no saben bajar los brazos en los momentos complicados y Martín Barragán, al 27′, ganándole la espalda al defensor rival, logro conectar con un testarazo marcó el segundo de ‘La Franja’ para poner el marcador nuevamente en igualdad de condiciones.

El partido continúo con el marcador empatado durante el resto del partido, gracias a la gran actuación del arquero poblano, la meta blanquiazul se mantuvo y con un empate el encuentro culminó en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Con un punto en la bolsa, los poblanos tendrán poco tiempo de descanso, debido a que el martes enfrentarán a los Rayados de Monterrey en la sultana del Norte el próximo martes