El candidato del PSI, Víctor Gabriel Chedraui entregó un oficio al Ayuntamiento para realizar la transmisión del último capitulo.

 

Por: Oscar Cota

El candidato a la alcaldía de Puebla por el PSI (Pacto Social de Integración), Víctor Gabriel Chedraui , está por cumplir el sueño de muchos jóvenes amantes de los animes, ya que después de que 12 mil fanáticos de “Dragon Ball Super” pidieran, por medio de redes sociales, que el candidato los apoyara, este entregó un oficio al H. Ayuntamiento de Puebla para que otorgue los permisos necesarios para la proyección.

El capítulo de la serie japonesa sale al público el 24 de marzo, y los fans podrían ver algo más que solo la conclusión del Torneo de Poder, ya que se especula que podría tratarse de un adelanto de la próxima saga o posiblemente de un adelanto de la vigésima película de “Dragon Ball”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pero quedó en claro en los comentarios que muchos lo consideraron una jugada desesperada por atraer a los jóvenes a su campaña, dejando de lado asuntos de mayor importancia.

Estos fueron algunos de los comentarios:

¿Tú qué opinas?…