Martha Erika y Eduardo Rivera requieren de respaldo nacional

Con el respaldo de la estructura cetemista, simpatizantes y militantes priistas, Enrique Doger Guerrero arrancó campaña en la sede de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM), junto con el precandidato a la alcaldía poblana, Guillermo Deloya Cobián.

En entrevista, Doger Guerrero justificó la falta del apoyo del precandidato José Antonio Meade, al señalar que cuenta con el apoyo de la ciudadanía y de los priistas, si a otros los vienen a acompañar es que no levantan solos, dijo.

“Pepe Meade vendrá en su oportunidad, ellos (Martha Erika y Eduardo Rivera) son (…) (sic), necesitan que vengan ayudarlos. Nosotros tenemos a la ciudadanía y tenemos a nuestro candidato a la presidencia municipal, Guillermo Deloya”.

Lamentó que el abanderado a la presidencia municipal por el PAN, Eduardo Rivera Pérez, este siendo investigado y aún así esté participando en el proceso electoral, por lo que dijo una vez que lleguen al gobierno del estado realizarán una investigación exhaustiva sobre estos hechos.

Agregó que en los próximos 10 días habrá de visitar 70 municipios, mañana estará en San Martín Texmelucan, posteriormente irá a la sierra Norte. En cuanto a la propaganda que hay en el transporte público dijo que los transportistas fueron amenazados de colocarla de lo contrario les quitarían la concensión.

Crítico que no se den actos democráticos en este proceso electoral, incluso acusó que es el ex gobernador, Rafael Moreno Valle quien realmente está en campaña y no Martha Erika Alonso, aunque no presentó pruebas.

En relación al calzado que entregó el mandatario del estado, Tony Gali, a estudiantes del nivel básico que portaba el escudo del gobierno, Doger Guerrero, crítico el hecho y sostuvo que eso sin duda es un dejo partidista, por lo que convocó al Ejecutivo a no meterse en este proceso electoral.