Marisol Córdoba

 

Con el llamado a la unidad y al vaticinar el triunfo en las urnas para el próximo 1 de julio, Enrique Doger Guerrero se registró como precandidato al gobierno de Puebla por el PRI,  ante la comisión de procesos internos de su partido con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, militancia y organizaciones partidistas.

El acto partidario se realizó esta mañana en las instalaciones de la sede partidista ubicada en la Diagonal de Defensores de la República, entre porras, banderines rojas de la Organización Antorcha Campesina; así como de las organizaciones de la CTM, CNC y CNOP.

En la sede partidista en la que coreaban “Vamos a ganar…vamos a ganar”, levantándole la mano el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) José Nájera, junto con el líder estatal Jorge Estefan Chidiac  y los aspirantes al senado Juan Carlos Lastiri y Xitlálic Ceja.

En su discurso, se comprometió ante la militancia, a visitar cada rincón del estado durante la precampaña para ir sumando a los priistas en este proyecto que devolverá al tricolor la gubernatura.

 

 

 

Guerra sucia

El aspirante afirmó que la guerra sucia viene de Rafael Moreno Valle pero “con él no va a  poder”,  luego que se filtraron llamadas en medios de comunicación, actos de espionaje que es un delito y se debe castigar que ejecutan porque tienen miedo de que gane en la próximo elección.

 

Registro Doger

Con el llamado a la unidad y al vaticinar el triunfo en las urnas para el próximo 1 de julio, Enrique Doger se registró como precandidato al gobierno de Puebla por el #PRI Nota completa: http://ow.ly/Axx130i7zkS

Publiée par Exclusivas Puebla sur Mercredi 31 janvier 2018