· “ No voy a entrar en polémica lo respeto”, subrayó el priísta

Martín Gutiérrez/@martinreportero

 

Enrique Doger ex alcalde de Puebla por el PRI enmudeció ante lo declarado por el gobernador Barbosa en el sentido de que de llegar Doger a Morena, solo faltarían, “ El Toñín”,( líder huachicolero) y el ex operador político y espía de Moreno Valle Eukid Castañón.

“ No voy a polemizar con el gobernador, lo respeto y solo le digo que le va bien a él le va bien a Puebla y será la ciudadanía en 2024 quien lo evaluará en su desempeño”.

En conferencia de prensa, aclaró que no se va del PRI pero exige autocritica en su partido empezando por su dirigente estatal Néstor Camarillo a quien le aclaró “ si ésta buscando ajustar cuentas con traidores que empiece por Jorge Estefan Chidica, diputado local del PRI que en la pasada elección operó para Morena”.

También he aclarado que no me voy para Morena, sigo en el PRI pero tengo derecho a que con miras al 2024, mi grupo apoyará la mejor propuesta de candidato y de proyecto a la gubernatura y, en este contexto, coincidió con mi amigo de muchos años, el diputado federal de Morena, Ignacio Mier quien solo falta se defina.