CEN del PRI informó sobre la decisión y asegura que van a recuperar Puebla

 

Por: Karen Marín T.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo oficial que Enrique Doger Guerrero será el candidato a gobernador de Puebla y que irá junto con Guillermo Deloya a la alcaldía de la capital.

Aunque no hay un comunicado sobre esta determinación, el líder nacional Enrique Ochoa Reza hizo pública la noticia a través de sus redes sociales.

“Apoyamos en unidad a Enrique Doger como nuestro precandidato a la Gubernatura de Puebla. El PRI nacional con José Antonio Meade y con Enrique Doger, ganaremos la Presidencia de la República”.

En su mensaje, dijo que esta planilla de unidad permitirá que se recupere a Puebla para que “tú y tu familia tengan más y mejores oportunidades”.

A esta aportación se suma el respaldo del aspiranteJuan Carlos Lastiri y Lucero Saldaña, además del dirigente nacional Jorge Estefan Chidiac y de la diputada federal con licencia Xitlalic Ceja, de quien se dice, será candidata a senadora.

Hasta hace unos días, Doger dijo que sin problema vencería en las urnas a Martha Erika Alonso Hidalgo en el PAN y Miguel Barbosa Huerta en Morena, pues ambos tienen puntos negativos en su contra, lo cual podría reflejarse en las preferencias electorales.

Hasta el cierre de esta edición, Doger no ha emitido ningún comentario sobre su designación, después de que la buscó desde 2010.