• La agrupación inicia la celebración de sus 25 años de carrera con este lanzamiento y el anuncio de su próxima gira

Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

División Minúscula, una de las bandas más representativas del rock mexicano, celebra sus 25 años de trayectoria con nuevos planes en puerta. Con 6 producciones discográficas en su camino, la agrupación ha logrado marcar generaciones con su música, y continúa haciendo crecer su legado.

Durante su recorrido por la escena musical han lanzado 18 sencillos, y este 2022 sale a la luz uno más que marca una nueva etapa para la banda. “Laberintos” es el nombre del primer sencillo del séptimo álbum de División Minúscula y con el que se da el banderazo de salida a la celebración de los 25 años de la banda.

Con su lírica, la canción transporta a sus oyentes a un momento de reflexión que cuestiona las ideologías formadas y decisiones de vida tomadas en la juventud, mostrando el lado vulnerable de la vida adulta en el que uno se hace consciente de que quizá esos caminos emprendidos hace tiempo en lugar de llevar a encontrar respuestas, han llevado a un laberinto.

División Minúscula se ha convertido en un referente dentro de la historia del rock en español; sus canciones reflejan un sentir que ha conectado con más de una generación y hoy festejan 25 años de ese legado que celebrará el próximo 17 de diciembre en uno de los lugares más grandes y emblemáticos del país: el Palacio de los Deportes.