Mariana es un dúo panameño formado en el 2013 e integrado actualmente por Javier Jurado y Abner López, dos jóvenes con gustos afines quienes en un principio, al componer una primer canción, encuentran el nombre indicado para su banda: “Mariana es nuestra primera canción, ahora se llama “se acabó”, fue el primer tema que lanzamos y el nombre hace referencia a una exnovia que me hizo mucho daño y le escribí una carta que nunca envié, después nos dimos cuenta que cada uno había tenido una Mariana en su vida, por eso le pusimos así a la banda y ahora le cantamos a todas las mujeres del mundo”.

En su breve visita a la ciudad de puebla, estos dos jóvenes músicos platicaron con Exclusivas Puebla acerca de su proyecto, el lanzamiento de su sencillo “disfruta la vida” y lo que proponen para que cada uno de nosotros encuentre la felicidad.

Con una fusión de estilos pero siempre manteniendo la base del pop es como estos alegres cantautores comparten con su público su manera de ver la vida.

“Nuestras canciones dependen de nuestro estado de ánimo, si estamos tristes sale una balada, si estamos más alegres sale una canción pop/urbana, todo depende del momento. Aquí en México estábamos en santa fe y compusimos una canción, luego nos mudamos a la condesa e hicimos otra canción por la noche, todo momento es indicado para componer, todo lo que escribimos es real, son cosas que nos pasan”.

Disfruta la vida, el primer sencillo de su próximo disco, es una canción fresca, que transmite emociones y un claro mensaje sobre disfrutar de cada instante: “con esta canción todo cambio, todo tuvo un giro, esta canción habla de quienes somos: dos personas que quieren trasmitir muy buena vibra y que le dicen a la gente: disfruta la vida, no te enfoques en cosas negativas, sonríe”. Dicho tema forma parte del primer disco que presentaran en nuestro país y el cual se espera salga a principios del siguiente año.

“El cariño de la gente mexicana es genial, te transmiten muy buena vibra, hay muchos artistas con los que hemos convivido y nos han apoyado, somos muy cercanos a las personas que conocemos y con quienes hemos hecho muy buena conexión, esperemos hacer alguna colaboración con algún mexicano.”

Para finalizar su charla enviaron un mensaje a todos aquellos que escuches sus canciones: “lucha por tus sueños, hay que dejar lo malo y enfocarnos en lo bueno, tomarlo y ponerlo en nuestros sueños, hay que ser felices para hacer feliz a alguien más”.

Si quieres saber un poco más de esta banda búscalos en redes sociales como Mariana3oficial y visita su sitio en internet www.marianaoficial.com