Grave, se reporta el estado de salud de una joven de 24 años de edad que la tarde-noche de este lunes, fue baleada por su pareja sentimental, con quien discutió momentos antes de que la atacara.

El sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, en un Pontiac de color gris con franjas azules, que pesar de la movilización policiaca no fue localizado. La agraviada, fue canalizada a un hospital particular.

2017-03-13-PHOTO-00007966

Se sabe que minutos después de las 18:00 horas, se llamó al 911 para reportar que había una mujer lesionada al interior de un domicilio ubicado en la Privada 7 B Sur y 23 Oriente, en la colonia Chulavista.

Paramédicos de la ambulancia 035 de SUMA, atendieron a María Fernanda Huesca Serrano, quien presentaba un impacto de bala a la altura del pómulo derecho, por lo que una vez estabilizada, fue llevada al Hospital UPAEP.

Familiares de la lesionada, refirieron que momentos antes de la detonación, discutía con su pareja sentimental, quien le disparó a quemarropa en el rostro y luego escapó; está plenamente identificado pero no detenido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al nosocomio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y se presume que quedará interpuesta por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

 

Texto publicado originalmente en: Tribuna Noticias