Reconocen su trabajo político pero aún no palomean a nadie, coinciden los líderes de partido

 

POR: KAREN MARÍN T.

 

Los dirigentes del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados y de Movimiento Ciudadano, dieron puntos positivos a Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura de Puebla y evitaron su destape con el argumento de que se deben esperar los tiempos.

En su visita a Puebla con motivo del primer informe del gobernador, José Antonio Gali Fayad, dieron el espaldarazo a la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle sentándose junto a ella.

Quien se desvivió en elogios fue el dirigente del PAN al decir que ha hecho un gran trabajo y que aún no hay acercamientos oficiales  sobre el tema.  

“Tengo una excelente opinión de Martha Erika como persona, ha hecho un gran trabajo para Puebla. Pero así como en todo el país, esperamos que llegue el momento. No hemos platicado del tema”, dijo Zepeda.

En tanto, el líder de Movimiento Ciudadano, con quien está casi confirmada la alianza para la elección del 1 de julio, dijo que lo importante es que no haya divisiones.

“Nosotros vemos muy buena la armonía entre todos”.

Para finalizar, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, dijo que están “buscando electoralmente al mejor perfil” y que está en análisis de la alianza.

“Se pondera electoralmente quién gobierna la entidad, y con base en ello, se decide por ese partido político el método de selección de sus candidatos. Sin lugar a duda vamos a apoyar al frente a la gubernatura”.