Marisol Córdoba

El diputado local del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Marcos Rodríguez Acosta se separó de la representación y se declaró diputado sin partido, decisión que dijo la tomó para incrustarse cómo operador electoral en la próxima elección con una agrupación política para enfrentar la elección del 2018.

Así lo señaló en entrevista el legislador, luego que pidió su salida del partido político que en lo encumbró en la diputación local que dejó en una primera ocasión  en la que pidió licencia en la pasada elección para operar al interior del PRD, acción que le fue infructuosa y lo obligó a regresar a su curul.

En entrevista el diputado local, rechazó que su decisión se deba a una intención de sumarse a la bancada de Acción Nacional para la operación de los próximos comicios del 2018, por tanto aseveró que en los próximos brindará mayor información de la decisión que tomó y que deja sin representación ante el legislativo local, y que con dicha acción no podrá arribar su suplente para tomar dicha posición.

“No me sumaré, pero hoy definiremos”, dijo si se suma a otra bancada del legislativo local. No obstante, acotó que será en la reunión que sostendrá este día con la agrupación política de la que omitió proporcionar su nombre”, indicó.

Afirmó que la representación de la agrupación política que encabezará tiene representación en 20 estados, por lo que se preparan para participar en la próxima elección , luego de negar que se vaya de candidato para los comicios de este 2018, expuso en entrevista tras acudir a la sesión plenaria en el Congreso local.