Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb

Nota

Por. Carolyne Rodríguez Bocardo

El presidente municipal entrante Eduardo Rivera Pérez aseguró que durante los tres primeros meses de la administración estará dignosticando al municipio.

“Queremos entrar a la administración, ser responsables y esperar a que haya acceso a las cuentas públicas dar detalle de las finanzas, entre otros temas”, dijo.

Durante una breve entrevista con los medios de comunicación, indicó que ya sostuvo un encuentro con Gonzalo Juárez el líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento “Benito Juárez”, por lo que refirió que hay buen ánimo y voluntad para hacer equipo; e invitó a los trabajadores a sumarse ya que el reto es enorme.

“Todos y cada uno de los trabajadores que integren la administración deben de sumarse en beneficio de la construcción de la ciudad”, dijo.

Respecto a la denuncia presentada contra Michael Chaín próximo secretario de Gestión y Desarrollo Municipal, confío que la justicia tenga los elementos necesarios para iniciar las investigaciones, pero aseguró que lo que determine cualquier instancia será respetado, investigado y sancionado.