Este martes, los poblanos reciben a los Guerrero de Oaxaca

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

Mal fin de semana tuvieron los Pericos de Puebla al ser desplumados 5 carreras a 1 por los Diablos Rojos del Mexico en el Estadio Fray Nano, quedándose los chamucos con la serie, en el tercer juego como parte del torneo Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol(LMB).

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Ryan Pérez que tiró cuatro entradas con cinco hits y tres carreras permitidas, otorgando cuatro bases por bolas y recetando tres chocolates. Le siguieron al relevo Joaquín Lara (una carrera permitida), Ángel Adrián Ramírez, Henry Omaña (una carrera permitida), Javier Reynoso y Yoshell Hurtado.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Jorge Flores con dos imparables y una carrera anotada, así como Jesús Arredondo con un hit y una carrera producida. El equipo emplumado logró anotar su única carrera en la primera entrada.

Por los Diablos destacó el bateo de Emmanuel Ávila con dos imparables, una carrera remolcada y una anotada.

Puebla terminó el encuentro con una carrera, 5 imparables y cero errores; mientras que México sumó cinco carreras, nueve hits y cero pifias.

El pitcher ganador fue Octavio Acosta (Diablos) y el derrotado Ryan Pérez (Pericos).

Con este resultado, la novena emplumada termina con marca de 1-2 en el torneo Primavera 2018.

Será entonces que este martes 27 de marzo a las 7:00 PM que el equipo comandando por el manager Lorenzo Bundy haga los honores en el estadio Hermanos Serdán a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie inaugural en casa.