Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

El rapero y compositor Dharius se presentará este fin de semana en nuestra ciudad, será el sábado 16 de julio, cuando arribe a Sala Fórum, ubicada en Av. Maximino A. Camacho 1224, San Andrés Cholula, Puebla.

Alan Alejandro Maldonado Tamez, mejor conocido como Dharius, formó parte de la agrupación de hip-hop Cartel de Santa y, a su salida, en 2013, inició su proyecto de forma individual, con el cual ha logrado conquistar al público a través de sus canciones que lo han conectado con miles de seguidores.

En esta ocasión, Dharius regresa para agradecer el apoyo del público de nuestro estado, apoyo que también se ve respaldado por seguidores de todo el país, así como de Centroamérica y Sudamérica.

Como parte del tour que ha iniciado por nuestro país, se espera que Dharius interprete éxitos en este show como “La Durango”, “Todos en la cuadra bien locos”, “Mala fama, buena vida”, “Serenata rap”, entre muchos otros temas que lo han colocado en el gusto del público poblano.

Además, estará presentando su más reciente álbum “Cuando todo acaba” que incluye colaboraciones con los artistas C-Kan, Santa Fe Klan, Neto Peña, Tiro Loko, Dan Sanchez y Rich Vagos, y el cual ha logrado una excelente aceptación entre los seguidores del género.

Los boletos para esta presentación continúan a la venta y se pueden adquirir el día del evento en Sala Forum, o en días previos en Coffee Forum, ubicado justo afuera del centro comercial La Noria.