El GPS de la unidad los ubicó en dicho lugar, cuando pretendían ocultarse
Exclusivas Puebla
Luego de despojar a una persona de su vehículo, dos sujetos, una mujer y un hombre, fueron asegurados en el interior de un hotel de la capital poblana, cuando se presume que ingresaron a ese sitio para ocultarse.
Los hechos se reportaron de manera inicial en la comunidad de Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, cuando un hombre y una mujer, tomaron por sorpresa al propietario de un vehículo Chevrolet Aveo color arena, y huyeron con rumbo desconocido.
Sin embargo, al poco rato de haber solicitado el apoyo de los cuerpos de seguridad, el afectado refirió que, por medio de localización GPS, ubicó la unidad dentro de un motel de la zona de Puebla.
De inmediato los agentes montaron un operativo de reacción, y cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con la encargada del inmueble, quien confirmó que el automóvil fue ingresado al lugar por una pareja.
Mientras hablaban con la persona a cargo del motel, la pareja salió del lugar abordo de la unidad, por lo que se le marcó el alto al conductor y se le pidió que descendiera, lo mismo que a su acompañante; ambas personas fueron reconocidas por el afectado, por lo que en ese momento fueron detenidas.
Los asegurados fueron identificados como Guadalupe V., de 24 años y Emanuel Enrique C., de 26 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con la unidad y un arma de fuego presuntamente utilizada durante el asalto