Elementos de la Policía Municipal de Amozoc detuvieron a cuatro sujetos quienes previamente asaltaron la sucursal de BanCoppel en dicho municipio, ello durante la mañana del jueves 14 de marzo.

Por: Mariano Serrano

Los individuos atracaron la tienda localizada en el kilómetro 15.5 de la carretera Federal Puebla Tehuacán en el barrio de Santiago, luego trataron de huir con dirección a Puebla a bordo de en un automóvil Honda, color gris.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-024 fueron alertados del incidente, quienes además dieron aviso formulando de inmediato un cerco de seguridad en la zona.

Tras una persecución, los uniformados alcanzaron el automóvil gris hasta la junta auxiliar de Chachapa, cerca del Centro Comunitario, así lograron detener a los ladrones.

Los sujetos fueron identificados como Ángel “C”, de 27 años de edad; Javier “P”, de 22 años de edad; además de Erick “C” y Carlos “J”, ambos de 24 años de edad. Todos dijeron ser originarios de Veracruz.

De acuerdo al reporte de verificación y supervisión de la Plataforma México, las cuatro registran un largo historial delictivo en el que se les contabilizan delitos por robos a casa habitación, bancos, comercio y transeúnte, además de cinco faltas administrativas.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente y cuantificación del monto de lo robado.

 

Con información de: Municipios Puebla