Dos de los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo a negocio y de autopartes, además de que uno es menor de edad.

 

Por: Oscar Cota

Los hechos sucedieron en la intersección del Boulevard Hermanos Serdán y la calle 47 Norte, en donde el conductor de la ruta JBS unidad 21 pidió detener a un grupo de personas que lo habían asaltado dentro de la unidad y los sujetos se estaban dando a la fuga a bordo de otra unidad del transporte público.

Policias Municipales tomaron cartas en el asunto e implementaron un dispositivo de búsqueda que sirvió para localizar y asegurar a los presuntos responsables.

Dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como un objeto punzocortante fueron los objetos recuperados por las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tiene conocimiento que al menos dos de los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo a negocio y de autopartes cometidos en los años 2012, 2015 y 2017. Además uno de los detenidos es un menor de edad, con 16 años.

Los cuatro varones quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.