Los hechos se registraron en la Colonia El Carmen de esta ciudad capital
Exclusivas Puebla
A raíz de una oportuna denuncia, elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro personas asociadas en un asalto cometido en calles de la colonia El Carmen, cuando despojaron de sus pertenencias a las víctimas.
Fue así que lograron perseguir y detener a Darío “N.”, de 32 años de edad; Adriana “N.”, de 30 años de edad; Fernando “N.”, de 27 años de edad, y Erick “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.
Con base en el parte oficial, elementos de la Policía Municipal de la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 4 Sur, cuando dos ciudadanos solicitaron su apoyo para detener a cuatros personas, debido a que momentos antes los habían desapoderado de sus pertenencias.
Así iniciaron una persecución que culminó con la detención de tres hombres y una mujer. Asimismo, derivado del protocolo de actuación de actuación policial, se lograron recuperar dos billeteras y dinero en efectivo, propiedad de los agraviados.