Pertenece a la estructura criminal de un hombre identificado como “El Flamas”, fue sorprendida cuando vendía droga a dos menores de edad
Exclusivas Puebla
Severo golpe asesta la policía estatal en contra de los narcomenudistas, luego de la detención de una mujer al momento de que vendía drogas a dos menores de edad en el municipio de Tehuacán, y que se presume trabajaba para un delincuente conocido como “El Flamas”.
Fue en un operativo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la policía de este municipio, detuvieron a una mujer identificada como Alicia R., de 39 años, quien al ser descubierta al momento de intentar vender drogas a dos menores, trató de huir del lugar, pero fue detenida.
Al momento de ser revisada, la mujer portaba consigo una bolsa con sustancias similares a la marihuana, con un peso aproximado de 700 gramos; cocaína (cuatro dosis), cristal (26 dosis), así como 16 pipas de vidrio para el consumo de droga y 240 pesos en efectivo.
Tras la inspección, la mujer y las sustancias que llevaba consigo fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, y será investigada tras darse a conocer que reveló trabajar para “El Flamas”.