Exclusivas Puebla

Gracias a los trabajos de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de Gabriel N., alias “El Manteco”, en posesión de 23 dosis de droga lista para comercializar.
Fue a través de trabajos de investigación que se llevaron a cabo el pasado el 23 de abril de 2020 sobre la calle 8 Poniente esquina con 13 Norte de la ciudad de Puebla, donde agentes investigadores sorprendieron a un hombre en acciones de compra venta de estupefacientes.
Al percatarse de la presencia de los elementos, el sujeto intentó darse a la fuga, sin lograrlo. Al efectuarle una revisión, el personal de la Fiscalía le halló 14 piezas de sustancia blanca al parecer cocaína, seis dosis con sustancia de color negro con características similares a la heroína y tres bolsas de diferentes tamaños con marihuana, además de que llevaba consigo siete mil 200 pesos en efectivo presuntamente obtenido de la venta de droga.
Se tiene conocimiento de que el detenido, Gabriel N., es colaborador de “El Chupón”, presunto distribuidor de droga que opera en La Cuchilla.