El par de ladrones, cometió robo a vivienda de pareja de la tercera edad y abuso sexualmente de la mujer

Martín Gutiérrez/@martinreportero

En seguimiento a la denuncia por los delitos de violación, robo de vehículo y robo a casa habitación en agravio de una pareja de la tercera edad del municipio de Chiautla de Tapia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raúl N., segundo presunto implicado en la comisión de los hechos ilícitos.

Como se informó con anterioridad, el 23 de marzo de 2021 Raúl N. e Israel N. ingresaron mediante la fuerza a la vivienda de una pareja de esposos de 62 años de edad en la localidad de Nahuituxco del municipio de Chiautla.

Los imputados amagaron a las víctimas para sustraer diversos objetos de valor. Además, Raúl N. e Israel N. atacaron de forma sexual a la mujer y se dieron a la fuga a bordo de una cuatrimoto propiedad de los afectados.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla aprehendieron a Israel N. el 29 de marzo de 2021 en Chiautla de Tapia, días después la Fiscalía sustentó datos de prueba y quedó vinculado a proceso.

Recientemente, con la colaboración de la Fiscalía de Morelos, Raúl N., el segundo presunto implicado, fue capturado el 25 de junio de 2021 en la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Una vez trasladado a la entidad poblana, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres vertió elementos probatorios ante el Juez de Control quien determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA