Las pistas que ha dejado la cantante son impresionantes así como la creación de nuevos temas musicales que aluden al amor por su pequeña 

 

Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez 

 

El futuro nacimiento de su bebé ha sido tan sólo un rayo de luz entre estos momentos tan difíciles que vive la humanidad, por lo que le ha ayudado a la creación de nuevos temas en los que ha expresado sus sentimientos y amor a su chiquita. 

Aunque los fans han esperado ansiosamente el estreno de “KP5”, el álbum del que aún se desconoce su nombre oficial y que sus fans lo han apodado así, hasta el momento se planea, salga el 14 de agosto en este 2020 y, a la par,  se espera la llegada de su hija. 

Desde hace un par de años, Katy se ha mantenido escribiendo para despejar su mente durante su depresión y así “encontrar la luz al final del túnel”, haciendo referencia a “Daisies”, un tema con el que entristeció a miles, después de ver la animación que vistió su sencillo. 

Ahora la cantante ha mantenido la fecha de estreno intacta, gracias a sus fans, quienes le han motivado a hacerlo como una forma de animar al alma en esta pandemia, además ha desmentido que Taylor Swift sea parte de su quinto material discográfico.