El argentino admitió que tuvo diferencias con un directivo del equipo

Agencias

Fuertes declaraciones las que reveló el estratega argentino Matías Almeyda, quien habló a un canal de su país sobre su pasado en Chivas de Guadalajara y su revelación sobre su salida del equipo debido a problemas con un directivo.

“Nos tuvimos que ir por diferencias con algún dirigente que tenía en ese momento Chivas”, comentó Almeyda en una entrevista para TyC Sports de Argentina.

Almeyda mantuvo su postura sobre la potencia que representa Guadalajara y expresó los sentimientos que vivió desde su llegada al club y la comprometida situación porcentual que enfrentaba en ese momento.

“Lo que vivimos en México fue bastante fuerte. Como cuerpo técnico encontramos un club con mucha pasión, un club que es México, Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas, ese club estaba por descender y logramos en dos años y medio llegar a siete finales, de la cuales ganamos cinco”, sentenció Matías.

Actualmente, Almeyda tiene contrato con el San José Earthquakes de la MLS y aunque tiene pensado volver al balompié de Argentina, es una opción que no contempla a corto plazo, ya que desea mantener su proyecto con el club estadounidense.