El jugador argentino resaltó que el nuevo timonel ha aportado mucho al plantel en las dos semanas de práctica

Huber García

Para el delantero del Puebla, Matías Alustiza, el equipo poblano ha mejorado el rendimiento con la llegada de José Luis Sánchez Solá “El “Chelís” a la dirección técnica del equipo camotero. Desde el punto de vista del argentino, Sánchez Solá llegó al club para levantar el estado anímico del equipo, el cual lo ha hecho bien en las dos semanas que lleva al frente del equipo camotero. Al momento, el Puebla tiene en Liga MX cuatro puntos de seis disputados, un porcentaje que es bueno para que el equipo escale posiciones en la tabla general.

“Ha cambiado la actitud, además de que la motivación del Chelis es un aliciente para la obtención de buenos resultados en los últimos dos juegos.”, dijo el delantero sudamericano. El atacante añadió que ahora el equipo está trabajando fuerte toda vez que tiene la misión de conseguir los resultados importantes, el primero en su modo de visita ante Los Bravos de Juárez y el segundo que tendrán el fin de semana ante los Rayados del Monterrey.

Finalmente, añadió que al momento ha tenido buen entendimiento con Lucas Cavallini, a quien considera como un jugador goleador que es peligroso en el area. “Es muy importante jugar con un «9» en la delantera, me tocó jugar con otros equipos y es muy bueno tener uno de ellos”, dijo “Matigol”.