Ni

The Rolling Stones lanza su nueva canción como un significado ante la pandemia actual por coronavirus

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

La legendaria banda The Rolling Stones no pudo más para lanzar esta nueva canción después de que su último tema fuera en el 2012, en donde expresaron que la letra se relaciona con la cruda realidad que se está afrontando hoy en día.

De a cuerdo con Mick Jagger el proceso de esta canción fue grabado en cuarentena, pues la banda había trabajado en esta canción hace un año, sin embargo, decidieron adecuar la letra debido a la similitud con la realidad que se está presentando actualmente.

“Para resumir, grabamos el tema hace un año en Los Ángeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: Living in a Ghost Town. ¡Manténganse salvo!” comentó Keith Richards.

Aunque muchos de sus fans ya han mostrado su preocupación por la banda al continuar tocando, se mantienen en pie, pues recientemente han cancelado su gira por Norteamérica y además de haber participado en el ‘One World: Together At Home’.

“Las viudas lloraban, no hay camas para que podamos dormir, siempre tuve la sensación todo se vendrá abajo, soy un fantasma viviendo en un pueblo fantasma, puedes buscarme, pero no puedo ser encontrado”, canta Mick Jagger en su nuevo sencillo.