El dia de hoy en Acatzingo, una mujer reportó que había encontrado tirada a una bebé recién nacida envuelta en una cobija con todo y cordón umbilical.

Por: Alan Fregozo

A las 8:40 de la mañana de hoy, la comandancia de Seguridad Pública de Acatzingo, recibió una llamada de una mujer que se identificó como Araceli N., reportando que había encontrado a una bebé envuelta en una cobija junto a su cordón umbilical expuesto, de inmediato las autoridades llegaron a lugar de los hechos.

Los agentes encontraron a la bebé de pocos días de nacida, en la Privada de la 14 Norte en el barrio de San Pedro que está ubicado en el municipio de Acatzingo, Pue.

De ahí, los agentes se llevaron a la criatura de inmediato al Hospital integral donde la atendieron de manera urgente.

Afortunadamente se encontró a la bebé con vida, pero los reportes hasta este el momento indican que su estado de salud se encuentra como “delicado”, aunque no hay conocimiento de quien es la madre y tampoco se sabe cuantas horas tenía la bebé tirada en ese callejón, todo apunta que estuvo ahí desde la medianoche del día de hoy.

El Agente del Ministerio Público de ese municipio ya tiene el conocimiento del suceso, pero aún no se sabe el paradero de la madre.