Por Mino D’Blanc.

“Desordenado” es el primer sencillo de la cantante venezolana Carla Núñez, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video ya se puede ver en YouTube y en sus redes sociales.

Es una canción en género pop latino, compuesto por ella misma en coautoría con Yetsi Jiménez, César Núñez y Robbie Meza, quien es el productor musical. La grabación fue en el propio estudio de Carla.

Con este tema  la joven anhela cumplir sus sueños y sus anhelos, despega su carrera musical. Sobre “Desordenado” comenta: “esta canción fue inspirada en mi historia de amor, por lo que tengo un cariño aún más especial, ya que se trata de mi primer sencillo, además de basarse en hechos reales de mi vida”.

“Desordenado” está acompañado de su video oficial, mismo que fue grabado a la par de la canción. Para este proyecto la cantante estuvo acompañada de sus amigos, familiares y todos los involucrados con la producción del tema. Carla Nuñez discierne: “fue mi primera experiencia grabando un video musical, así que la disfruté al máximo. Aprendí muchísimo y sin duda lo que más me gustó fue compartir ese momento con las personas que me han apoyado en este gran sueño.

Actualmente, Carla Nuñez se encuentra preparando más canciones, ya que quiere arrancar el 2022 con un mayor impacto en su recién iniciada carrera musical. “La música es algo nuevo para mi. Lo poco que he vivido y aprendido ha sido una experiencia increíble, que sin lugar a duda me gustaría seguir desarrollando”, concluyó.

 

-Sobre Carla Nuñez:

Nació en Maracaibo, Venezuela. Ama hacer lo que le apasiona y disfruta cada segundo como si fuera el último. Es una persona familiar y amorosa, que da todo por ver a todos los que la rodean bien y felices y que ayuda a quienes la necesitan cada vez que tiene la oportunidad.

Desde muy pequeña, incursionó en el mundo del modelaje, ya que se sintió atraída por la moda. Participó en varios concursos de belleza y en pasarelas de diseñadores venezolanos y también de otras nacionalidades. “Hace 4 años abrí mi blog, así como la innovación de dar algunos tips de belleza por Instagram, con la finalidad de inspirar mujeres a verse bien y sentirse bien con su propio estilo. Considero que las redes sociales nos han abierto las puertas para conocer más personas, pero también para motivar a quienes necesitan ese pequeño impulso para ser mejores en su día a día”, comentó.

Cada una de sus decisiones para alcanzar sus metas tuvo como reto principal vencer sus propios miedos al fracaso y al qué dirán. “Lamentablemente muchas veces dejamos de hacer lo que queremos por esas dos cosas, sin darnos cuenta que el momento es ahora porque tal vez mañana ya sea demasiado tarde. Si algo he aprendido es que cuando siento que no estoy lista para hacer algo es cuando en realidad estoy lista”, aseveró.