Eduardo Romero / @teo_ers 

Con una increíble vibra y ganas de conquistar México, llega desde Cali, Colombia, Dverso. Una estrella en ascenso que viene a contagiarnos con el ritmo de su nuevo sencillo “otro poco”, acompañado de otros 7 temas.

En su visIta por tierra  Azteca, DVerso cuenta cómo lo ha recibido el público mexicano, así como los proyectos nuevos que tiene para este 2020.

Es muy emocionante estar aquí, siempre es una sorpresa pensar qué puede pasar, cómo te van a recibir y estoy muy impresionado. Llegué a Guadalajara y un grupo de chicas me reconocieron y cantaron un poco de una de mis canciones y dije ‘wow’, estaba muy contento, muy feliz saber que estamos cruzando esas fronteras”

EP: ¿Qué nos vienes presentando?

Dverso: Ahorita mi más reciente sencillo, Otro poco, una canción que refleja esa necesidad de esa persona. Es una canción muy romántica que tiene mucho baile, la gente puede disfrutarla.

EP: ¿Qué siente al ver las buenas críticas de propios y extraños?

Dverso: Ha sido increíble el apoyo, no me lo esperaba, tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube, en Colombia y en México, estamos super felices con este proyecto, esperemos continúe subiendo, vamos a seguir trabajando duro.

EP: ¿Qué significa esta canción en tu carrera?

Dverso: Wow, otro poco, es una canción que ha marcado mucho mi carrera, es mi segundo video que grabo en una playa, y aprovechamos para empoderar a la mujer, me ha gustado mucho este proyecto, fueron días intensos y por supuesto lo disfruté.

EP: ¿Qué planes hay para ti en próximas semanas y meses?

Dverso: Creo que ya he sacado muchos temas en los últimos meses, no he tenido una colaboración, todo ha sido solista, pero ya , después de Otro Poco, estamos preparando una colaboración y está bien fuerte, hay dos posibilidades, pero todavía no diremos hasta que sean un hecho, va a ser una bomba, será de Puerto Rico.

En estas fechas yo iba a estar por México, pero lamentablemente el problema del Covid-19 lo impidió, esperemos pronto estar cerca de este país que siempre me recibe muy bien. 

Cabe señalar que al final de la entrevista, Diverso envió un saludo a los mexicanos y a sus fans poblanos, invitándolos a escuchar su nueva canción, sin dejar a un lado el consejo de cuidarse por la actual epidemia que se vive mundialmente.