El cadáver de un hombre, atado de pies y manos y con un balazo en la cabeza, fue hallado en un camino de terracería en la Colonia Agrícola Villa Albertina.

El cuerpo estaba cubierto con una lona blanca y tirado a un lado de las hierbas sobre la calle Suiza esquina del Trabajo.

Elementos de los cuerpos de emergencia informaron que cerca de las 9:00 horas, vecinos que transitaban por el camino de terracería les notificaron el hallazgo de un cuerpo tirado y cubierto con la lona.

Policías del Estado hicieron un recorrido en la zona para confirmar la denuncia que se realizó a través del 911.

Los uniformados hallaron el cuerpo, que se encontraba boca abajo, y pidieron la presencia de paramédicos.

“Reporta la unidad PE-234 quienes sobre recorrido les informan que en las calles Suiza y del Trabajo se ubicaba el cuerpo de un masculino atado de pies y manos, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza”, informó una fuente policiaca.

Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 035 confirmaron el deceso y en las primeras revisiones determinaron que el occiso tenía un disparo de arma de fuego.

Autoridades ministeriales estimaron que el homicidio se registró en otra zona y solamente fueron a tirar el cadáver a la colonia.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo luego de recabar indicios en la zona a través de su personal de peritos.

Las autoridades trasladaron el cuerpo al Semefo en calidad de desconocido debido a que no tenía ninguna credencial que acreditara su identidad.

Elementos estatales hicieron la custodia de la zona, mientras las autoridades terminaron sus diligencias.

Los vecinos estuvieron en las inmediaciones de la zona para descartar que fuera una persona que conocieran.

 

Con información de: Fuentes Locales