Se resgitro en el IEE como candidato al Gobierno del estado

Renata Vázquez

Este domingo se registró el ex Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) Michael Chain Carrillo como candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE). Donde dijo que la carrera a la gubernatura será de cuatro y no de tres.

En entrevista con medios de comunicación, Chain Carrillo descartó exista una ruptura con la administración del Gobernador Antonio Gali Fayad y con el grupo el ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, tras salir de la Secotrade el 18 de diciembre de 2017.

“Yo creo que nos estamos equivocando, si creemos que las candidaturas, que la política, y los procesos electorales son de ruptura. Yo creo que la gente esta hasta el gorro de ver pleitos, de ver cebollazos, y de ver guerras de lodo, esto no es de peleas, yo estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve de regresar a Puebla en 2010 y formar parte de la administración del Rafael Moreno Valle, estoy muy agradecido con Tony Gali por la oportunidad para trabajar con él, tanto en el ayuntamiento como en el gobierno del estado” aclaró Michael Chain.