“Jugaré en la posición que me pidan”, aseguró el delantero Christian Tabó

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

 

Ambiente positivo y de buen ánimo es el que se vive en el campamento del Club Puebla luego de su victoria ante el campeón Tigres, el viernes pasado. Debut que mantiene al equipo de Enrique “Ojitos” Meza con el positivismo para vencer al rival que se ponga enfrente.

Después del entrenamiento de martes, el delantero uruguayo Christian Alejandro Tabó Hornos puso de manifiesto esta situación, asegurando que el equipo se encuentra “tranquilo, siempre se dice que cuando se gana se trabaja mejor, se trabaja tranquilo. El equipo sigue con la misma mentalidad que se sigue trabajando y vamos a ir el viernes a traernos los 3 puntos”.

El triunfo, que se dio por el buen funcionamiento del equipo (a pesar del error de Moisés Muñoz), se debió a “la identidad que tiene el equipo, a pesar de haber tenido al rival que es el campeón que vino jugando con todas sus figuras, pero el equipo en ningún momento se sintió superado, al contrario, creo que en el segundo tiempo el equipo fue protagonista, agarró la pelota e hizo lo que tenía que hacer para llevarse los 3 puntos”, destacó el atacante nacido en Montevideo, Uruguay.

Y será esa personalidad, la que deberán imprimir el viernes ante los dirigidos por Roberto Hernández, los Monarcas Morelia, equipo al cual describe como “un equipo al que le gusta tener mucho la pelota y tenemos que intentar sacarle la pelota para hacer el juego”.

Finalmente, el portador de la casaca número 11 reitera que, si bien su posición natural es jugar como delantero o media punta, él está dispuesto a jugar en la posición que le requieran, a fin de seguir aportando su calidad futbolística.

“Con tal de ayudar al equipo si me piden para jugar de arquero, juego así que no hay problema…Donde más cómodo me siento jugando es de media punta, atrás del “9” o por izquierda. Si bien, ya había jugado yo de centro delantero solo, no es la posición en la que me siento más cómodo, pero voy a jugar en donde me necesiten”.