La noticia se dio a conocer a través de redes sociales y se dice hay más de 150 poblanas en las imágenes.

Por: Eduardo Romero/ @teo_ers

A través de Instagram, la bloguera y activista, Andi Martín, denunció un presunto grupo de Telegram en donde se comparten fotografías intimas de poblanas, a lo que pidió se hiciera algo al respecto del tema.

Andi, platicó que el grupo lleva por nombre Pelle T3 Puebla Filtro, en donde el administrador del grupo es un usuario llamado RokuBungi, y para poder ingresar a él se piden algunos requisitos para acceder a un grupo más.

“Para poder acceder, se solicitan 3 ´packs´ de mujeres poblanas en donde se muestren pechos y entrepierna con cara, además de la red social, no se aceptan gordas, y los packs que ellos denominan como comunes no cuentan, solo entran aquellos hombres que cumplan con estos requisitos”, comentó en el video que subió.

Afirmó que hay fotografías intimas de 150 poblanas, a lo que pidió a las autoridades se hiciera algo al respecto.

En la mañana de este miércoles, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que se harán las denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales, además de actores políticos como la Diputada Nora Escamilla hicieron mención de la Ley Olimpia aprobada en el 2018.