Hasta ahora van dos líderes de partido con los que ha platicado

 

Por: Redacción

 

El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, recibió en Casa Aguayo al presidente del Partido de la Revolución Democrática en el estado, Jorge Cruz Bermúdez, para establecer la Mesa Política que agilice el diálogo permanente, ofrecido por el gobernador Tony Gali, con las distintas fuerzas políticas, cámaras empresariales y organismos de la sociedad civil.

 

Durante la reunión, se puso de manifiesto la decisión de la administración estatal de escuchar  y atender todas las voces de cara al proceso electoral de este año.

 

Cabe recordar que el encargado de la política en el estado, ya sostuvo un encuentro con el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, para tender los puentes de diálogo de cara al proceso electoral, donde se renovarán los 217 ayuntamientos, la cámara de diputados local, el Congreso de la Unión, la gubernatura y la Presidencia de la República.

 

De la misma manera, la Secretaría General de Gobierno mantiene encuentros con las autoridades electorales, estatal y federal, para mantener el orden en los próximos comicios locales, de acuerdo a las instrucciones del mandatario estatal.

Los encuentros se dan a puerta cerrada, hasta el momento solo dos representantes de los partidos políticos han acudido a las reuniones con Diódoro Carrasco, ambos pertenecen a la coalición “Al Frente por México”.