“Universal Pictures” ha construido desde los años 20 un legado imprescindible en la cinematografía, produciendo películas de los monstruos clásicos favoritos surgidos del mismo séptimo arte y de la Literatura de toda la historia a nivel mundial.

POR MINO D’BLANC

Por ende, hace unos días presentaron el relanzamiento de los personajes icónicos a través del video MONSTER LEGACY: https://www.youtube.com/watch?v=hCm2PX5Iz00&feature=youtu.be

El logotipo de “Dark Universe”, que estará acompañado por el nuevo tema musical compuesto por el cuatro veces nominado al premio de la Academia, Danny Elfman, tendrá su debut en cines el próximo viernes 9 de junio con el estreno de “La Momia”, protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Cabe hacer mención que después del estreno de “La Momia”, el siguiente filme en formar parte de este gran lanzamiento será “The bride of Frankenstein”, el cual es dirigido por Bill Condon (ganador del “Oscar”), protagonizado por el también galardonado con dicho premio, Javier Bardem y se estrenará en febrero del próximo año.

Otros actores estelares ya confirmados para próximas películas de “Dark Universe” son Johnny Deep en “The Invisible Man” y Russell Crowe como “Dr. Henry Jekyll”.