Con su nuevo álbum busca conquistar el mercado musical de toda Latinoamérica

Mino D’Blanc

Damiani es una cantautora puertorriqueña radicada en Estados Unidos y que busca conquistar con su proyecto “Deja Vu” al mercado musical de toda Latinoamérica, intentando con su nuevo y peculiar estilo romper todo tipo de estereotipos. Firmó este año con la disquera internacional Lizardi’s Music.

Su nuevo sencillo:

Lleva por título “Deja Vu”, obviamente homónimo de dicho material y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video del tema se encuentra en YouTube 

La inspiración de Damiani:

“Viene de situaciones mías fusionada con la vida de diferentes tipos de personas. No soy de hacer una canción por hacerla; tengo que sentirla mía”, asevera la artista. 

El confinamiento global pandémico:

A pesar del confinamiento global pandémico y de todas las restricciones que han frenado en muchos aspectos a la industria de la música y el entretenimiento, Damiani continúa firme en su camino hacia el éxito, siempre con perseverancia, disciplina y mente positiva. 

El futuro en la carrera de Damiani:

Comenzará a presentarse en varias partes del mundo. También se encuentra trabajando en unos proyectos motivacionales que estarán acompañados de su concepto musical. 

Su cuenta de Instagram es @damianimusic para seguirla en redes.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA