Lilian Posadas
A través de redes sociales circula un video en donde se pude apreciar cómo seis sujetos suben a la unidad de transporte ruta 64-A, entre ellos dos mujeres, quienes amagan y despojan a los usuarios de carpetas, celulares y bolsas.
El video que fue captado por una de las cámaras de seguridad que traía activada la unidad del transporte público se pudo constatar que estos cinco delincuentes abordan la unidad y de inmediato comienzan a amagar a los pasajeros, ya que al menos uno de ellos portaba un arma de fuego.
“Dame la cartera o te meto un plomazo”, fue una de las tantas amenazas y palabras altisonantes que tres hombres y dos mujeres usaron para intimidar a pasajeros de la unidad 4 de la ruta 64-A en inmediaciones de la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.
En menos de un minuto los sujetos despojaron a los usuarios y después de conseguir su cometido huyeron del lugar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que lograron ubicar la unidad afectada junto con los pasajeros en las inmediaciones de la Avenida 38 Poniente de la colonia Santa María, donde recibieron las características de los sospechosos y se inició su búsqueda. La Policía Municipal de Puebla logró detener a tres de los involucrados, siendo estos dos hombres de nombres Fernando y Gerardo, de 26 y 25 años de edad respectivamente, así como una mujer de 15 años de edad.

🚨🚨🚨🚨🚨🚨Así asaltaron 6 personas a una combi de la ruta 64 -A, en nuestra ciudad, uno de ellos fue detenido y hasta el momento se sabe que cuenta con antecedentes penales.

Posted by Exclusivas Puebla on Wednesday, September 23, 2020