El infielder Jesús Arredondo indicó que el manager Lorenzo Bundy va conociendo de a poco a los peloteros

Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Con la mira puesta a realizar dos grandes campañas en este 2018 dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla cumplieron este sábado con su segundo día de entrenamientos de pretemporada en el Parque de Pelota, Estadio de Béisbol Hermanos Serdán.

Trabajos que se enfocaron en aspectos físicos para dar paso tanto a la práctica de jugadas dentro del cuadro con los pitchers y de bateo tanto a nivel malla como bateo largo; para, posteriormente, realizar una sesión de relajamiento muscular antes de finalizar sus actividades sabatinas.

Finalizando la sesión, el cátcher de la “novena verde” Sammy Ayala, señaló que las expectativas del equipo se mantienen y ganar cada partido, mientras que en lo individual, buscará competir por un lugar y ayudar a los emplumados a lograr los objetivos trazados para la temporada.

“Es el principio, todo empieza muy lento pero nos tienen practicando, haciendo los movimientos del pie y todo eso, pero si nos van a poner a trabajar más. En la expectativa del equipo es ganar y llegar al otro campeonato, nosotros tenemos tradición ya de casi dos años que llegamos a playoff, ganamos y logramos el campeonato y eso es que demandan de nosotros; en lo individual yo vengo a competir y ayudar al equipo a ganar”.

Por otra parte, Jesús Arredondo, infielder del conjunto emplumado, indicó que el manager Lorenzo Bundy va conociendo poco a poco a los peloteros y está generando una buena armonía al interior del grupo.

“La mayoría va a ir tomando su ritmo, es el segundo día de prácticas se ha estado trabajando bastante intenso, pero poco a poco uno va a ir agarrando la condición para retomar la temporada. Lorenzo (Bundy) te da la confianza desde el principio se está disfrutando bastante las prácticas porque está conviviendo con cada uno, está conociendo a la mayoría, pero todo eso te va a llevar a un buen equipo, a una buena armonía”.

Para este domingo, los comandados por Lorenzo Bundy cumplirán con su tercer día de entrenamientos en el nido verde, a las 9:30 de la mañana.