YosStop la defiende y reconoce su trayectoria como empresaria e influencer

 

Yuya ha compartido en redes sociales fragmentos de su vida como mamá de Mar, y muchas personas en redes sociales la han criticado

Eduardo Romero/@teo_ers

La youtuber y empresaria, Yuya, se convirtió en mamá hace unos meses, y ha compartido en redes sociales en las últimas semanas fragmentos de su vida como madre de Mar (nombre del bebé), pero al parecer a muchas personas no les ha gustado esto y la han señalado de “romantizar” la maternidad, y la youtuber YosStop ya salió a defender esta situación.

Según algunos comentarios de redes sociales, Yuya ha hecho parecer que la maternidad es muy sencilla, pero a través de sus privilegios económicos que posee la influencer.

Ante dicha situación que fue tendencia en redes sociales, Yoss salió a realizar un video en donde aclaró no era amiga ni seguidora de Yuya, pero que no le parecía los comentarios que se estaban haciendo en su contra y reconocía su trayectoria. 

“Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de YouTube, como yo”, comentó.

Ante los comentarios que aseguran que Yuya romantiza la maternidad, dijo “¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo, es una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”.

Agregando que Yuya compartía en redes sociales fragmentos selectivos en su vida como cualquier otra persona y estaba bien, y que había personas que les gustaba descontextualizar todo lo que ven en redes.