• Ahora comerciantes afiliados a la COPRESEC reclaman el aumento desmesurado en tarifas de Sosapach y otros cobros indebidos

Exclusivas Puebla

Crece el descontento social en contra de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, con una tercera manifestación en lo que va de la presente semana, ahora de comerciantes afiliados a la COPRESEC, quienes denunciaron el abuso en el aumento desmesurado en las tarifas del agua potable que cobra el Sosapach.

Señalaron casos en donde un recibo bimestral de 400 pesos se disparó a 4 mil pesos ; un robo pues de director del Sosapach, José Luis Carpinteyro.

Además, denuncian el aumento también fuera de la realidad del costo de licencias de funcionamiento, exceso de requisitos para cubrir la licencia, exceso de tiempo en cualquier trámite que se hace.

Exigieron también eliminar trabas para el uso de suelo, alineamiento y número oficial, trámites en los que están pidiendo refrendo para todo.

Permisos de construcción con muchos requisitos y altos cobros al igual que dictámenes de protección civil.

Nunca antes una administración municipal había sido tan voraz en el cobro de trámites y servicios como la de Paola Angon.